jueves, 21 de marzo de 2019

VISITA A PULL&BEAR


El pasado miércoles 20 de marzo los alumnos del ciclo medio de Xestión Administrativa del CPR San José de Pontedeume visitamos, acompañados de dos profesoras, el centro logístico de Pull&Bear en Narón perteneciente al Grupo Inditex, donde donde pudieron comprobar “in situ” el proceso de distribución que siguen sus productos, así como conocer sus modernas instalaciones.



A lo largo de la visita pudimos conocer de primera mano tanto las espectaculares instalaciones que la firma del grupo Inditex tiene en Narón, como el funcionamiento de áreas de especial interés para nosotros, como los departamentos diseño y administración donde se realizan las labores más creativas. 




Fue una visita muy provechosa, en la que tuvimos ocasión de descubrir la actividad de una empresa puntera y ver en la práctica numerosos conceptos que se tratan en el aula.




Queremos agradecer la especial acogida y atención de los responsables de los diferentes departamentos, que nos acompañaron durante el recorrido ofreciéndonos detalladas explicaciones sobre todo lo que íbamos viendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario