viernes, 14 de febrero de 2020

LA CASA DE PAPEL & TESORERÍA

En el Módulo "Operaciones Auxiliares de Gestión de Tesorería" hemos realizado una investigación sobre las diferentes instituciones financieras que aparecen en la famosa serie "La casa de papel" y que a su vez se estudian en las primeras unidades del módulo.




Para ello comenzaron una investigación sobre las fábricas de moneda y las entidades que guardan el oro en diferentes países, que escogieron según sus preferencias.

A través de la destreza de pensamiento "Compara y Contrasta" analizaron las semejanzas y diferencias entre las diferentes instituciones investigadas.

Otra de las instituciones estudiadas fué la bolsa de valores, para ello realizaron una pequeña investigación sobre las bolsas de valores de los distintos paises y para comprobar su funcionamiento operaron como verdaderos inversores en "la bolsa virtual" donde pudieron analizar la evolución de los mercados en tiempo real.

Concluimos nuestro pequeño proyecto creando por equipos las maquetas del Banco de España y de La fábrica nacional de moneda y timbre.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario